julio 14, 2024
0.6 C
Luján

San Lorenzo abrió una escuela de fútbol en San Andrés de Giles

El presidente de la institución inauguró el espacio que busca desarrollar el talento de niños y niñas de 5 a 17 años. Las actividades comenzarán en julio y la inscripción ya está disponible.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comenzó con un ambicioso proyecto, el de abrir escuelas de fútbol en distintos puntos estratégicos de Argentina. En este sentido, a mediados de julio comenzará a funcionar una escuela en la ciudad vecina de San Andrés de Giles, orientada a niños y niñas de entre 5 y 17 años.

Las actividades serán en el Complejo Deportivo Viví Fútbol, en Avenida San Andrés y ex Ruta 7, y las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera presencial, de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. Será necesario que se presente en el lugar padre, madre o tutor del menor, DNI y todos los datos correspondientes de los y las interesadas.

Quienes estén interesados en ser parte de esta nueva escuela, deberán abonar la inscripción y luego una cuota mensual. Cabe señalar que son escuelas recreativas, en donde la competencia no es el objetivo principal. De todas formas, San Lorenzo supervisará el trabajo que estén realizando y cada cuatro meses hará visitas presenciales para identificar potenciales talentos.

Este proyecto tiene además como eje la alimentación saludable. “Queremos trasmitirles a nuestros alumnos la importancia de una correcta alimentación y cuidado de la salud, teniendo profesionales que guíen de cerca a cada uno. Dicha guía y cuidado será otorgada por el departamento de nutrición y psicología oficial del club”, resaltaron desde el complejo Viví Fútbol al medio local Info Ciudad.

- Advertisement -

Los entrenamientos serán semanales y los fines de semana habrá torneos locales. Para más información, se pueden comunicar al teléfono de contacto 2325-567207 o a través de Instagram: @escuela_caslasag

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!