Robaron en la escuelita de fútbol El Trébol: «Tenemos muchísima impotencia»

Durante la noche de este martes, ladrones ingresaron al predio del barrio El Trébol y se llevaron un par de reflectores. Es el cuarto robo que sufre la institución en la que entrenan más de 120 pibes.

spot_img

La escuelita de fútbol El Trébol amaneció con un nuevo hecho delictivo en sus instalaciones. En la noche de este martes, ladrones ingresaron al predio, causaron destrozos y se llevaron dos reflectores que estaban dentro del edificio. Por una pequeña ventana, rompieron la reja y lograron llevarse algunos elementos.

Emanuel Muray, presidente de El Trébol, dialogó con Ladran Sancho y comentó que los delincuentes «hicieron maldades. Rompieron la ventana, las rejas, se llevaron dos reflectores que teníamos ahí. Habían preparado para llevarse las dos garrafas que tenemos, pero por el lugar que ingresaron no les entró para sacarlo».

Es la cuarta vez que les ingresan a robar y las familias que a diario colaboran y llevan a sus hijos a entrenar están cansadas y con mucha bronca: «Tenemos muchísima impotencia. De todas maneras, vamos a seguir para adelante» planteraon.

El presidente de la institución lamentó tener que «convivir con todas estas cosas. Trabajaremos y si hay que poner más seguridad, la pondremos. Veníamos zafando, pero nos sentimos un poco a la deriva».

Las escuelitas de fútbol vienen siendo las apuntadas para el delito rápido y desde las instituciones le piden soluciones al municipio: «Está sucediendo lo mismo con los pares de otras escuelitas. Sabíamos que no estábamos ajenos a que nos roben. Hoy desgraciadamente nos tocó a nosotros. Le pedimos al municipio que nos escuche, que nos ponga cámaras».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.