Foto: Prensa Flandria.

Esteban Ciaccheri le dio la victoria a Flandria en Ezeiza, tras ir perdiendo ante Suárez, nuevamente picando el penal que le cometieron al Bocha Giménez. El atacante ya lleva diez tantos y marcó su segundo doblete con la amarilla y negra.

Lo de Ciaccheri ya es una locura. El delantero de Flandria volvió a aparecer cuando el equipo más lo necesitaba y le termino dando una victoria al Canario, justo cuando parecía que la cosa se complicaba. El equipo del Lobo no jugó un buen primer tiempo, pero el empate sobre el final le dio vida.

Ante un rival directo por la lucha del reducido Flandria sacó pecho y logró un triunfo muy importante en Ezeiza, luego de ir perdiendo en el inicio del partido. Es que el Canario tuvo unos primeros quince minutos desconocidos, en donde Suárez logró la ventaja con gol del Pupi Salmerón y pudo haber aumentado la cuenta tranquilamente.

Después del sacudón de los primeros minutos el Canario pudo aventarse mejor en la cancha y por lo menos tuvo un poco más la pelota, aunque no fue un buen primer tiempo. Pese a esto, cuando el primer tiempo se terminaba, el Bocha Giménez agarró la lanza, se metió al área y le terminaron cometiendo infracción.

Ciaccheri tomó la pelota, la puso en el manchón, tomó carrera y volvió a picar el penal, dejando sin respuesta al arquero del Lechero, que ya estaba jugado a un palo. Una verdadera locura. Suárez sacó del medio y el árbitro Monsalvo marcó el final de la primera etapa.

Ciaccheri volvió a picar la pelota en el penal y llegó a los diez tantos. Foto: Prensa Flandria.

Para los segundos 45 minutos Flandria salió con otra cara, mucho más metido, y en los primeros minutos ya daba señales de que quería algo más. Para colmo la gente del Lechero comenzaba a impacientarse y el local sentía la presión que bajaba desde las tribunas.

Y cuando parecía que el empate les sentaba bien a ambos, el Perrito González tomó la pelota, metió una pared con Enzo Acosta, quién metió el centro pasado y llegó el goleador por el segundo palo para, poner cifras definitivas y darle una nueva victoria al equipo del Lobo que se afianza en el reducido.

Diez goles para Esteban Ciaccheri, segundo doblete con la camiseta de Flandria y, con la derrota de Colegiales ante Barracas Central, el Canario le sacó cuatro puntos de luz en el reducido. Tarde redondita para el conjunto de Jáuregui que el próximo domingo enfrentará a Atlanta y sueña con bajarlo.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre