5.2 C
Luján
lunes, 1 junio 2020

Qué loco que está…

El municipio puso en marcha un plan para el tratamiento de neumáticos en desuso

El programa busca principalmente reducir los focos de incendio y plagas que son producidas por los neumáticos en desuso.

El Gobierno Nacional confirmó el pago del IFE en junio

Se liquidará a partir del 3 de junio cuando finalice la primer ronda de depositos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Covid-19: cuatro nuevos positivos en Luján

En su informe diario número 75 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

Esteban Ciaccheri le dio la victoria a Flandria en Ezeiza, tras ir perdiendo ante Suárez, nuevamente picando el penal que le cometieron al Bocha Giménez. El atacante ya lleva diez tantos y marcó su segundo doblete con la amarilla y negra.

Lo de Ciaccheri ya es una locura. El delantero de Flandria volvió a aparecer cuando el equipo más lo necesitaba y le termino dando una victoria al Canario, justo cuando parecía que la cosa se complicaba. El equipo del Lobo no jugó un buen primer tiempo, pero el empate sobre el final le dio vida.

Ante un rival directo por la lucha del reducido Flandria sacó pecho y logró un triunfo muy importante en Ezeiza, luego de ir perdiendo en el inicio del partido. Es que el Canario tuvo unos primeros quince minutos desconocidos, en donde Suárez logró la ventaja con gol del Pupi Salmerón y pudo haber aumentado la cuenta tranquilamente.

Después del sacudón de los primeros minutos el Canario pudo aventarse mejor en la cancha y por lo menos tuvo un poco más la pelota, aunque no fue un buen primer tiempo. Pese a esto, cuando el primer tiempo se terminaba, el Bocha Giménez agarró la lanza, se metió al área y le terminaron cometiendo infracción.

Ciaccheri tomó la pelota, la puso en el manchón, tomó carrera y volvió a picar el penal, dejando sin respuesta al arquero del Lechero, que ya estaba jugado a un palo. Una verdadera locura. Suárez sacó del medio y el árbitro Monsalvo marcó el final de la primera etapa.

Ciaccheri volvió a picar la pelota en el penal y llegó a los diez tantos. Foto: Prensa Flandria.

Para los segundos 45 minutos Flandria salió con otra cara, mucho más metido, y en los primeros minutos ya daba señales de que quería algo más. Para colmo la gente del Lechero comenzaba a impacientarse y el local sentía la presión que bajaba desde las tribunas.

Y cuando parecía que el empate les sentaba bien a ambos, el Perrito González tomó la pelota, metió una pared con Enzo Acosta, quién metió el centro pasado y llegó el goleador por el segundo palo para, poner cifras definitivas y darle una nueva victoria al equipo del Lobo que se afianza en el reducido.

Diez goles para Esteban Ciaccheri, segundo doblete con la camiseta de Flandria y, con la derrota de Colegiales ante Barracas Central, el Canario le sacó cuatro puntos de luz en el reducido. Tarde redondita para el conjunto de Jáuregui que el próximo domingo enfrentará a Atlanta y sueña con bajarlo.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Acuerdo paritario modo Zoom

Luego de varios desacuerdos el gremio de docentes universitarios y la UNLu lograron firmar la paritaria local que regula el trabajo remoto de docentes universitarios en plena pandemia.

“De las finanzas a los cuerpos” una mirada feminista de la deuda

Crisis económica, deuda externa y alternativas desde el feminismo popular. Apuntes de un diálogo entre Carolina Francia y Verónica Gago, para pensar un futuro por fuera de la economía mainstream. 

Habilitan nuevos rubros de producción en Luján

La Jefatura de Gabinete de Nación habilitó 11 nuevos sectores productivos para el Partido de Luján. El sector textil, uno de los rubros que más empleo genera en Luján, volverá a la producción.

Noticias Relacionadas

La situación económica de los clubes en plena pandemia

0
Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

0
La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

0
Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.