Prorrogan hasta fin de octubre el alivio fiscal en las tasas municipales

La Secretaría de Economía y Finanzas dispuso la prórroga hasta el 31 de octubre inclusive de los beneficios del régimen de moratoria, con quita de intereses de hasta el 100 por ciento.  

Luego del vencimiento del plazo el 30 de septiembre, la Secretaría de Economía y Finanzas dispuso la prórroga hasta el 31 de octubre inclusive de los beneficios del régimen de moratoria, con quita de intereses de hasta el 100 por ciento.  

«La medida se sustenta en el acompañamiento demostrado por los vecinos y vecinas que han encontrado en la iniciativa una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio con importantes descuentos en recargos punitorios e intereses de financiación», sostuvieron desde el municipio de Luján.

El esquema previsto permite normalizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes. Para regularizar deudas por Alumbrado Público, en primer lugar los contribuyentes deberán pedir su informe de deuda en la sede de la Cooperativa Eléctrica. Una vez obtenido, podrán acercarse al Palacio Municipal para acordar su plan de pagos.

En la modalidad contado la bonificación será del 100 por ciento de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. En 3 cuotas sin interés, bonificarán el 70 por ciento de los recargos o interés punitorios.

Entre 4 y 6 cuotas la bonificación del 40 por ciento de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Entre 7 y 12 cuotas la bonificación será del 20 por ciento de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Todas las cuotas son sin intereses por financiación.

Además, superando las 12 cuotas, la iniciativa prevé planes de hasta 24 cuotas sin bonificación de intereses resarcitorios y/o punitorios, y con aplicación de intereses por financiación.

Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal, de 07:15 a 15:00. En caso de consultas relacionadas, también podrán enviar un mail a ingresospublicos@lujan.gob.ar; o mandar mensajes de WhatsApp a los números 2323 369653 o 2323 448347.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.