PROGRESAR: estudiantes reciben un plus para conectividad

El plus por conectividad significa un aumento de alrededor de 980 millones de pesos por mes que se suman a los más de 4200 millones de pesos de inversión mensual de las becas Progresar.

En el marco de las becas Progresar, un millón de chicas y chicos beneficiarios de todas las líneas accederán a un plus por conectividad a partir del 12 de octubre, y a espacios destinados a acompañar y fortalecer sus trayectorias educativas.

El plus por conectividad significa un aumento de alrededor de 980 millones de pesos por mes que se suman a los más de 4200 millones de pesos de inversión mensual de las becas Progresar. El bono extra que se entrega se trata del «bono conectividad» que tiene un valor de $ 1000. 

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, aseguró: “Nos parece central que haya un millón de chicas y chicos que ya cuentan con las becas Progresar. Hoy el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar. Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes y esta iniciativa es de suma trascendencia para lograrlo».

La directora ejecutiva de ANSES, expresó: «con el ministro desde el primer día de su gestión nos reunimos para ver cómo podemos profundizar el Progresar para hacer más por las y los jóvenes de la Argentina”.

Las becas PROGRESAr son un acompañamiento económico para que jóvenes finalicen sus estudios primarios o secundarios, o que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

Los montos mensuales de las becas van de los $3600 a los $9700 dependiendo del nivel y el tipo de estudio. Para más información, inscripción y conocer el calendario de cobro puede consultarse la página oficial en www.becasprogresar.educacion.gob.ar

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.