Alejandro González le dio la victoria a Flandria en Escalada. Foto: Emma Pérez.

El Canario recibe este lunes desde las 17 a Talleres de Escalada y quiere conseguir una victoria que lo afiance en los puestos de reducido. El conjunto de Jáuregui viene de ganar en Agronomía y ahora le quiere regalar un triunfo a su gente.

Finalmente el equipo del Lobo Andrés Montenegro enfrentará este lunes a Talleres (RE) y no el domingo como estaba en cronograma, posiblemente por un pedido de APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). Desde el cronograma de AFA figuraba que el encuentro iba a jugarse el domingo, aunque después sufrió la reprogramación y se corrió para el lunes.

Después de la gran victoria en Agronomía ante Comunicaciones, que le permitió estar hoy dentro del reducido, Flandria tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones y, ¿por qué no soñar? Con el último escalón de ascenso directo.

En el inicio de este año el equipo del Lobo viene haciendo un gran trabajo, con tres victorias y una derrota, que por cierto fue injusta, y se acomodó dentro de los ocho, lo que hoy le permitiría jugar el reducido. Lejos de confirmarse el elenco de Jáuregui busca seguir por este camino y se ilusiona con poder llegar hasta los lugares de ascenso directo.

Con un Ciaccheri que está atravesando su mejor momento en Flandria, sin dudas que las expectativas crecieron y el equipo del Lobo buscará seguir alimentando eso y que los tres puntos se queden en el Carlos V. Cabe recordar que en la rueda pasada el Canario se impuso por 1 a 0 en Escalada, con gol del Perrito Alejandro González.

Es cierto que el equipo Albirrojo viene a duras penas en este torneo, penando en el ante último lugar de la tabla y hace diez fechas que no gana, pero estos partidos siempre le generaron complicaciones al Canario y hay que estar bien atentos.

Con el mismo once que viene de ganar ante el Cartero, el equipo del Lobo formará con: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre