Palito Carnevale: «Somos la tercera fuerza política»

Luego de superar las PASO, el candidato libertario creció en votos pero se quedó en la puerta del Concejo Deliberante. Palito se ilusiona con romper la polarización en el 2023.

spot_img

Luego de superar el piso de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), Avanza Libertad se ubicó en el tercer lugar en las elecciones generales. El espacio conducido por «Palito» Carnevale quedó a unos pocos votos de ingresar al Concejo Deliberante.

«Estamos muy contentos por la gran elección que hicimos. Re contra agradecidos a los vecinos que confiaron en nosotros. Esta es nuestra primera experiencia, sin estructuras, un espacio totalmente nuevo», sostuvo Carnevale.

El candidato libertario logró crecer considerablemente desde septiembre a noviembre. Su performance mejoró en más de mil votos, llegando al 7,37 por ciento. «Somos la tercera fuerza política», dijo orgulloso.

Además, agregó que los resultados fueron mejores de lo esperado. «Nos quedamos con el gustito de no haber podido entrar y nos faltó poco. Pero crecimos considerablemente desde las PASO hasta acá y estamos contentos. Nuestro objetivo era crear un espacio y lo hemos hecho», expresó el candidato.

El libertario Carnevale ya piensa en 2023: «Tenemos que seguir trabajando en crecer, en optimizar los equipos en esta segunda etapa. Esta es nuestra presentación y nuestro piso. Tenemos que redoblar los esfuerzos y tenemos 2 años de acá al 2023 para seguir creciendo».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.