Palito Carnevale se entusiasma con el corte de boleta

El candidato libertario votó en la Escuela N°12 y dijo que están cerca de entrar al Concejo Deliberante. 

spot_img

Con debút en la escena electoral, Pablo «Palito» Carnevale le puso cara a la primera candidatura de Avanza Libertad, el espacio libertario referenciado con José Luis Espert.

En las últimas semanas, Palito cobró protagonismo por las denuncias cruzadas que lo vinculaban simultáneamente al Frente de Todos y a Juntos. Sin embargo, Palito se desmarcó y pegó por igual al oficialismo y la oposición, buscando un lugar en el escenario local.

Consultado por este tema, consideró: «Nosotros venimos a romper el binomio de la política local pero como no nos pueden acusar de ñoquis ni de chorros, porque no estamos en el Estado, inventan otras cosas».

El voto lo emitió en la Escuela N°12 poco antes de las 13:00 y, al salir, le dijo a la prensa que sus fiscales registran mucho corte de boleta. «Faltan las nuestras así que tenemos que estar contentos, con mucha esperanza», dijo el libertario.

Esta noche conocerá el resultado de su apuesta, según lo que expresen las urnas.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.