Luján volvió a perder en la tarde y no puede salir del fondo de la tabla, en el inicio del certamen de la primera C. Lo perdía 1 a 0 ante el docke, lo empató a cinco del final y, en la jugada siguiente, lo perdió.

El conjunto de la Basílica sigue sin poder ganar en el inicio del torneo y es preocupante la manera en la que se le escapó el partido ante Dock Sud. Nuevamente sin mostrar demasiado, el Lujanero caía por la mínima ante el equipo de Avellaneda, aunque iba a llegar al empate a cinco del final. Sin embargo en la jugada siguiente el docke iba a aprovechar las dudas en la última línea del dueño de casa y se quedó con los tres puntos, que tanto necesita Luján.

Parece película repetida pero el equipo que comanda Mariano Campodónico no da señales de vida y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, en el inicio del campeonato. Con otra pobre presentación ante Dock Sud Luján sigue sin poder encontrar el rumbo y cada vez se le complica más para poder dar vuelta el timón y encaminar el barco.

Para colmo el próximo fin de semana, domingo en el horario de las 11 de la mañana, estará visitando la barranca Quilmeña, el escenario en donde la temporada pasada quedó eliminado del reducido ante Argentino de Quilmes y una cancha siempre difícil. Sumado a que Luján está obligado a ganar para poder salir del fondo o, como mínimo, no perder.

En un primer tiempo en dónde Luján género chances de la mano de Luciano Monasterio y Juan Cruz Vera Borda, nuevamente falló en la definición y terminó sufriendo un partido por no concretar lo poco que puede crear por partido. El equipo de Avellaneda fue cien por ciento efectivo y encontró la ventaja con un golazo de Leandro Caruso, en una jugada maradoneana para terminar definiendo con el arco solo.

El Docke hizo valer su plantel de experiencia y supo manejar muy bien los tiempos del partido, aunque por momentos la pelota se la pasaba en el aire, de tanto despejes por lado. Cuando parecía que el partido se moría, Monasterio encontró un rebote en el área, tras un centro y un cabezazo de Seguel que pegó en el travesaño, y la mandó al fondo de la red para darle vida al equipo de la basílica.

Sin embargo, con el empate y el golpe anímico, Luján lo fue a buscar, se desordenó en el fondo y en la jugada siguiente Miranda Moreyra definió sobre la salida de Ruhl y la gran habilitación de cachete Oberman. Otro cachetazo para el equipo de Campodónico que no logra levantar cabeza y se cae en la tabla de posiciones.

Formación: Gustavo Rhul; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiro; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre