Foto: Club Luján

Desde las 17 y en el Municipal, Luján se mide ante Argentino de Quilmes en búsqueda los tres puntos que lo dejen a un paso del reducido. Después del empate ante el puntero, el equipo de Orona no se achica y va por todo.

El conjunto de la Basílica recibirá este martes desde las 17 a Argentino de Quilmes, otro de los equipos que viene prendido en la lucha por el campeonato y que, de ganar, se acomoda como escolta de Dock Sud.

Después del gran partido de los dirigidos por Abel Orona en Avellaneda, en dónde el Lujanero se le plantó de igual a igual al puntero del certámen, el próximo objetivo es lograr los tres puntos en casa, ante otro gran rival. Sin embargo Luján viene dando la talla en los partidos importantes, recordemos la victoria ante Villa San Carlos.

Es por eso que el equipo de la Banda se ilusiona y sabe que, de conseguir los tres puntos en casa, se acomodará a un punto debajo de Alem, último clasificado al reducido hasta el momento. La campaña del Lujanero en esta segunda rueda viene siendo bárbara y ya hace diez partidos que no pierde y está invicto en este año.

Lejos de conformarse Luján sabe que todavía no logró nada y ya apunta los cañones al duelo de esta tarde, en dónde mantendrá en cancha a los mismos once que vienen de empatar ante el docke. Cabe señalar que El Mate viene de tres victorias seguidas, en dónde marcó, de mínima, tres goles por partido. Un factor para tener en cuenta.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Thomás Schenone; Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Imanol Varela, Thiago Portesi; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre