Luján enfrenta este viernes a Deportivo Laferrere y quiere levantarse en el Municipal, luego de las dos derrotas al hilo. Desde las 17 los dirigidos por Orona buscarán volver a ponerse en carrera para ingresar al reducido.

El conjunto de la Basílica se mide este viernes en el Municipal ante Laferrere y quiere cortar la sequía, luego de dos derrotas seguidas. Lafe viene encumbrado y de ganar quedaría a un punto de la cima de la tabla, por lo que Luján tendrá que trabajar para conseguir los tres puntos.

Si bien Luján viene de perder sus dos últimos partidos, ante Argentino de Quilmes y ante Armenio, dos rivales que también están en la conversación importante, el equipo de Orona no es que fue pasado por encima. Sin embargo la falta de peso ofensivo es lo que está haciendo que Luján sea predecible en el último trimestre de la cancha y no pueda lastimar a sus rivales.

El equipo de la basílica necesita que el Polaco Sánchez recupere su nivel, darle la pelota al Chino Pérez y aprovechar el buen momento por el que atraviesa Alan Seguel. Otra de las piezas a recuperar es al Puri Vera Borda, quien ingresó desde el banco y casi no tocó la pelota.

Para poder volver a la victoria Luján deberá estar atento y tratar de ser prolijo ya que en frente tendrá un rival que viene haciendo las cosas de buena manera y a la primera de cambio te la manda a guardar. Si bien el equipo de Orona necesita de los tres puntos para que no se le escapen los del reducido, la paciencia y el no desesperarse puede ser un factor para no cometer errores.

Formación: Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, Thomás Schenone, Delfor Minervino, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Alan Seguel, Lucas Chambi y Jonatan Duche. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre