9.4 C
Luján
jueves, 16 julio 2020

Otra prueba difícil para el Lujanero

Navarro: «Por un negligente hoy estamos con 179 vecinos aislados»

La ciudad vecina estaba en fase 5 pero a partir de un contacto con una persona con covid de Las Heras se dieron varios contagios y aislamientos.

“Arcoíris saludable”, un conversatorio para pensar la salud de la población LGBTIQ+ 

La propuesta es, mediante un encuentro virtual, compartir experiencias en torno al abordaje interdisciplinario del consultorio de salud y diversidad de la ciudad de Mercedes. 

Parte oficial: 9 nuevos casos de Coronavirus en la ciudad

La Secretaría de Salud confirmó nueve nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Con estos registros, la ciudad superó la línea de los trescientos contagios.

Actualizan los «Precios Cuidados» y suman 44 nuevos productos

La lista de "Precios Cuidados" se actualizó en productos y con un incremento del 5% que no tendrán aumentos durante 30 días. Las empresas buscaban subas de entre el 10 y el 15%.

Clausuraron la fábrica Mimar por incumplir con los protocolos sanitarios

El Sindicato de Obreros y Empleados Papeleros y Cartoneros denunció un caso positivo de coronavirus. Al tiempo que la empresa no tenía habilitación municipal, no cumplía con los protocolos sanitarios y sus empleados estaban trabajando de manera ilegal.

Luján enfrenta este viernes a Deportivo Laferrere y quiere levantarse en el Municipal, luego de las dos derrotas al hilo. Desde las 17 los dirigidos por Orona buscarán volver a ponerse en carrera para ingresar al reducido.

El conjunto de la Basílica se mide este viernes en el Municipal ante Laferrere y quiere cortar la sequía, luego de dos derrotas seguidas. Lafe viene encumbrado y de ganar quedaría a un punto de la cima de la tabla, por lo que Luján tendrá que trabajar para conseguir los tres puntos.

Si bien Luján viene de perder sus dos últimos partidos, ante Argentino de Quilmes y ante Armenio, dos rivales que también están en la conversación importante, el equipo de Orona no es que fue pasado por encima. Sin embargo la falta de peso ofensivo es lo que está haciendo que Luján sea predecible en el último trimestre de la cancha y no pueda lastimar a sus rivales.

El equipo de la basílica necesita que el Polaco Sánchez recupere su nivel, darle la pelota al Chino Pérez y aprovechar el buen momento por el que atraviesa Alan Seguel. Otra de las piezas a recuperar es al Puri Vera Borda, quien ingresó desde el banco y casi no tocó la pelota.

Para poder volver a la victoria Luján deberá estar atento y tratar de ser prolijo ya que en frente tendrá un rival que viene haciendo las cosas de buena manera y a la primera de cambio te la manda a guardar. Si bien el equipo de Orona necesita de los tres puntos para que no se le escapen los del reducido, la paciencia y el no desesperarse puede ser un factor para no cometer errores.

Formación: Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, Thomás Schenone, Delfor Minervino, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Alan Seguel, Lucas Chambi y Jonatan Duche. DT: Abel Orona.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Actualizan los «Precios Cuidados» y suman 44 nuevos productos

La lista de "Precios Cuidados" se actualizó en productos y con un incremento del 5% que no tendrán aumentos durante 30 días. Las empresas buscaban subas de entre el 10 y el 15%.

Parte oficial: 13 nuevos casos positivos de COVID-19

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, mientras que cuatro pacientes fueron dados de alta.

Movilización y escrache en Cortínez

Varias denunciantes y vecinas se movilizaron para visibilizar situaciones de abuso de un hombre de Cortínez. También participó la Defensoría de Géneros

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.