julio 14, 2024
10.9 C
Luján

Otra derrota para Flandria

El Canario volvió a tener una floja presentación y cayó ante Colegiales en Munro, por 1 a 0.

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria volvió a perder el sábado a la tarde en condición de visitante y su presente preocupa. El equipo de Walter Díaz tuvo un muy flojo partido y terminó siendo superado por el Tricolor por 1 a 0.

Desde los primeros minutos, el equipo de Munro tomó la pelota y lo fue a buscar, ante un Flandria que esperó y trató de conectar alguna contra. De todas formas duró poco el cero en el arco, luego de un remate de Villacorta que tapó Federico Díaz abajo y en el rebote aprovechó Diosquez para empujarla al fondo de la red, ganándole la espalda a Juan Manuel Cabrera por el segundo palo.

Con el gol, el equipo local se replegó y le dio el compromiso a Flandria que, si bien manejó la pelota, casi ni generó situaciones en la primera mitad. Hubo muchos pelotazos a Esteban Ciaccheri, que peleó contra los centrales, pero estuvo muy solo.

Ya en el complemento, el equipo de Walter Díaz mejoró desde la actitud y se adelantó un poco más en el campo, pero el equipo local se defendió de buena manera y los ataques del equipo de Jáuregui no le generaron daño a un Colegiales que pudo aumentar la ventaja, si no fuera por las buenas intervenciones del arquero Canario.

- Advertisement -

Flandria atacó sin muchas ideas y con más ganas que juego. Sobre el final Franzoni tuvo un cabezazo, pero la pelota cayó a las manos del arquero. De esta forma, el Canario suma una nueva derrota en el inicio del Clausura y ahora deberá volver al triunfo el sábado, para no perderle pisada al lote del reducido.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!