Luego de la renuncia de Mariano Campodónico, la dirigencia del lujanero oficializó a Abel Orona como nuevo director técnico. El ex jugador y entrenador interino de la institución será presentado este martes y debutará el viernes. La Era Abelito en marcha.

Tras la partida de Mariano Campodónico, finalmente, la dirigencia del conjunto de la Basílica encontró reemplazante y asumirá en la mañana de este martes en el predio de La Loma. Abel Orona es el encargado de volverse a poner en la tarea de entrenador, como lo había hecho interinamente tiempo atrás, y sacar a Luján del mal momento futbolístico. El flamante técnico será acompañado por Raúl Balmaceda y Diego Suárez como ayudantes de campo, Jonatan Saint Pee como preparador físico y Sergio Roldán como entrenador de arqueros.

El DT que viene de trabajar con las inferiores del club, tendrá la dura tarea de encontrar el funcionamiento rápidamente y sacar al equipo del fondo de la tabla, cosa que Campodónico no pudo. Sin embargo en su primer paso al frente del primer equipo tuvo un rendimiento aceptable, por lo que ya sabe lo que es estar al frente de la primera.

Cabe destacar que el flamante técnico de Luján ya lo dirigió interinamente, tras la salida de Oscar Santángelo, en donde cosechó cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Ya con la mente puesta en lo que será el duelo ante Cañuelas, Orona tendrá poco tiempo para dar marcha a su proyecto y encarar la seguidilla de partidos que se le vienen al equipo de la banda.

Desde las redes sociales del Club Luján oficializado la llegada de Orona y su cuerpo técnico, a la vez que le desearon suerte para lo que se les viene: “Comunicamos oficialmente que asume en el cargo de Director Técnico de primera división, Abel Orona. Acompañado por Raúl Balmaceda y Diego Suárez como ayudantes de campo; Jonatan Saint Pee como preparador físico y Sergio Roldán como entrenador de arqueros. Les damos la bienvenida y les deseamos lo mejor para lo que comienza”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí