julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Matías Bergara se sumó a la pretemporada de Racing en Paraguay

La Academia se prepara para la vuelta a la competencia en Ciudad del Este y el pibe de Luján se incorporó al plantel de Gustavo Costas, tras acordar su llegada a Avellaneda a principios de año.

El volante ofensivo Matías Bergara ya se entrena con el plantel de Racing, que volvió a los trabajos tras dos semanas de descanso. El pibe se incorporó el miércoles pasado cuando el equipo de Avellaneda volvió al Cilindro para iniciar una mini pretemporada, antes de comenzar la competencia.

Con el inicio de la Copa América, el fútbol doméstico entró en receso y eso le permitió a los equipos tener unos meses para ponerse a tono con el fin de encarar la segunda parte del año de la mejor manera posible. Si bien el pase de Bergara se había cerrado a principios de año, el conjunto de Avellaneda cedió al juvenil un semestre para que siga teniendo rodaje en Nueva Chicago y ahora lo convocó para afrontar objetivos importantes.

Es así que el pibe de Luján se sometió junto al plantel de Racing a análisis clínicos, tests físicos y neurocognitivos, mientras que luego hubo tareas de conducción de pelota con obstáculos y pasadas aeróbicas durante el jueves. Ya el viernes entrenaron en el estadio y luego partieron hacia Ciudad del Este, en Paraguay, para realizar la parte más intensa del trabajo físico en este receso de la Liga Profesional.

- Advertisement -

Con un plantel compuesto por 32 futbolistas, las tareas a desarrollarse desde el sábado 29 de junio y durante una semana, se realizarán en el Complejo Internacional del Este. El pibe Bergara buscará ganarse la consideración del entrenador, para un Racing que tendrá por delante Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!