Más de 4 mil lujanenses se inscribieron en el programa de lotes con servicios

A partir de la preinscripción web, la demanda de vecinos y vecinas de Luján por acceder a un lote desbordó en pocas horas. 

El programa «Lotes para Lujanenses» acumuló más de 4 mil inscripciones en seis horas. Según los viejos registros que explican el déficit habitacional era previsible aunque llamó la atención la velocidad con la que se expresó.

El número continuará creciendo mientras dure la preinscripción que cerrará el 10 de marzo. Finalizada esa etapa, abrirán otra instancia de inscripción, pero esta vez presencial, que se prolongará hasta el 10 de julio de 2022, y en la que evaluarán el cumplimiento de los requisitos y la calificación definitiva al programa. Por último, la asignación de los lotes con servicios se realizará a través de un sorteo por Lotería Nacional.

Tras la presentación oficial realizada este jueves la web lotesparalujanenses.lujan.gob.ar quedó disponible para comenzar los trámites. El programa contempla el desarrollo de 850 lotes con todos los servicios en la localidad de Torres y en el barrio Los Laureles.

En cuanto a los requisitos de inscripción, sólo podrán acceder vecinos y vecinas que acrediten un mínimo de residencia de cinco años en el Partido de Luján; que posean DNI; que tengan entre 18 y 65 años al momento de la inscripción; que no sean titulares ―ni su grupo familiar― de ninguna propiedad; y que no tengan ingresos superiores a 192 mil pesos mensuales.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.