Luján ya tiene a su nuevo técnico

Tras el empate ante Real Pilar, la dirigencia terminó de cerrar el acuerdo con el nuevo entrenador del Lujanero. Firmará un contrato hasta diciembre de 2022.

Luego de la salida de Osvaldo Ruggero al frente del primer equipo del Club, los directivos se tomaron una semana para terminar de cerrar con su reemplazante. Es por eso que el partido ante Real Pilar fue dirigido por la dupla interina Britos, Notta. De todas formas, los sondeos para buscar nuevo entrenador continuaron y en la mañana de este lunes se terminó de llegar a un acuerdo desde lo económico, para poder firmar el contrato.

Se trata de José Villarreal, padre del defensor Santiago Villarreal, quien ya arrastra un ascenso en 2018 con Deportivo Armenio. Estarán junto a él Luis Villarreal como ayudante de campo, Mauro Vidal como preparador físico y Marcelo Rodríguez como entrenador de arqueros.

El técnico ya fue presentado al plantel durante esta mañana, en el entrenamiento que Luján está llevando a cabo en el predio del San Emilio. En diálogo con Ladran Sancho, el presidente del club remarcó que «era uno de los técnicos con los que estuvimos charlando, nos pusimos de acuerdo en lo económico y él está de acuerdo en continuar con el proyecto que tiene el club, de seguir apostando por los chicos, los juveniles, con un esquema de trabajo similar. Vamos a terminar el año con él y empezar el torneo que viene juntos».

De esta forma, el DT ya se puso la pilcha y estará al frente del primer equipo hasta diciembre de 2022:»Tenemos muchas expectativas y ahora el objetivo es poder sacar la mayor cantidad de puntos, de acá a fin de año. Queremos apuntar al año que viene, para ver si podemos lograr algo más», sentenció Goñi.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.