Foto: Agustín Bordignon.

El equipo de Abel Orona se enfrenta este domingo desde las 11 de la mañana a Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por ingresar al reducido. El conjunto de la basílica necesita de los tres puntos para desplazar a Berazategui en el último lugar del octogonal.

Luján tiene una parada difícil este mediodía en Valentín Alsina, ante uno de los rivales directos en la lucha por meterse en el reducido. Es que de ganar, el equipo que dirige Luis Ventura queda a un pasito del octogonal que luchará por el tercer ascenso.

El Lujanero, que se había metido en ese lote la fecha pasada, con la goleada por 3 a 0 a Excursionistas, fue desplazado por Berazategui, quien le ganó 3 a 2 a Merlo y esta fecha igualó sin goles ante el último de la tabla Sportivo Barracas. De esta manera a Luján se le abre una nueva ventana, ya que de ganar se volverá a meter en reducido por diferencia de gol.

Cabe destacar que en la conversación también se metió El Porvenir, que le ganó 1 a 0 a Ituzaingó y superó la línea de Luján. Sin margen de error, a tan solo cinco fechas del final, el conjunto de la basílica depende de sí mismo y luchará para volver a jugar un reducido. Por el lado de Victoriano, hace ocho fechas que no logra sumar de a tres y arrastra un torneo muy irregular, por lo que Luján tendrá que sacar provecho de esto.

Con un Gastón Sánchez intratable, el equipo de Orona tendrá que aprovechar el buen momento por el que atraviesa el atacante y tratar de conseguir un buen resultado fuera de casa. Cabe recordar que en la próxima fecha Luján se medirá ante Berezategui, por lo que buscará quedar a tiro del Naranja.

Posible formación: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Damián Santagati, Jonatan Duche; Gaston Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Juan De Tomaso, Gonzalo Pérez; Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí