El lujanero enfrenta a Excursionistas desde las 15.30 en el Bajo Belgrano con el objetivo de empezar a sumar de a tres. El equipo de Abel Oroná continúa en la parte baja de la tabla de posiciones y necesita ganar para acortar distancias a los de arriba.

Tras el empate en cero en el clásico ante Alem, donde el conjunto de la basílica mereció quedarse con la victoria, el equipo de Abel Oroná necesita sumar de a tres. En el fondo de la tabla, aunque con otra actitud, el flamante DT busca su primera victoria, tras dos empates y una derrota.

Si bien el lujanero cambió la cara con la llegada de Oroná, todavía no se puede alzar con la victoria y quiere dar el golpe ante un Excursionistas que viene con un andar irregular, buscando ingresar a zona de reducido. La clave para conseguir los tres puntos, pasará por poder capitalizar las ocasiones que se puedan llegar a generar.

Con un equipo que juega a otra cosa, que busca tener la pelota y presionar cuando no está en su poder, sin dudas que el elenco de la ciudad irá a buscar el partido desde un primer momento. El equipo Verde viene de conseguir dos victorias seguidas y quiere estirar su buen momento ante su gente.

Para medirse ante el equipo que comanda técnicamente Gabriel Mazini; Abel Oroná formaría con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zuccaro, Mateo Pighín; Thomas Schenone, Tiago Portesi, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda. DT: Abel Orona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre