Luján volvió a la victoria

El equipo de Villarreal cortó una racha negativa de once encuentro sin sumar de a tres. Derrotó a Atlas por 2 a 0 en el estadio municipal.

spot_img

El Lujanero festejó un triunfo, luego de once encuentros sin poder ganar. En un partido parejo disputado el domingo por la tarde, el conjunto de la basílica fue efectivo y se quedó con los primeros tres puntos en la era Villarreal.

La primera etapa comenzó pareja, aunque con una pequeña supremacía del equipo de General Rodríguez, que salió con todo a conseguir el primer gol del partido. Caputo despejó bien un tiro libre que traía potencia, mientras que por el lado del Lujanero los lugares de ataque fueron las bandas.

Luján avisó con un remate desviado de Leonel Llodrá pero el gol llegó a los 25 minutos. Un centro que cayó pasado, encontró la cabeza de Zúccaro que entró por el segundo palo y la colocó al palo derecho del arquero, que nada tuvo para hacer. Luján conseguía la ventaja y estaba bien, pese que que no se habían contabilizado jugadas de mucho peligro.

Antes del cierre de la primera mitad, Caputo volvió a salvar a Luján, mientras que el Polaco Sánchez tuvo en sus pies la chance de estirar la ventaja, aunque el arquero de Atlas le ahogó el grito. Ya en la segunda mitad, hubo aproximaciones para los dos lados y Luján avisó con un remate desde afuera de Zeballos.

El segundo gol apareció luego de un centro que cayó atrás del segundo palo. La pelota quedó boyando en el área y Nicolás Del Bue metió el pie para mandarla al fondo de la red. Tras el tanto la visita también siguió yendo, aunque un poco más desordenado.

El equipo de la Basílica lograr imponerse luego de varios encuentros sin ganar. El objetivo de Villarreal es seguir construyendo la identidad de juego a Luján.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.