El equipo de la Basílica enfrenta este jueves desde las 18 a Dock Sud, puntero de la primera C, y quiere meter el batacazo para seguir arrimando al reducido. El equipo de Orona viene entonado y buscará bajar al líder.

Luján visita este jueves a Dock Sud, equipo que marcha como único líder del torneo, y quiere meter la sorpresa y acercarse aún más a los puestos de reducido. El equipo de la Banda hace nueve fechas que no pierde y cada vez está más cerca del octogonal.

Tras la gran victoria ante General Lamadrid, Luján sabe bien que este es el camino si quiere pelear por un ascenso. El equipo de Abel Orona viene subiendo el nivel, encontró un funcionamiento y hace nueve fechas que no conoce la derrota.

Con dos victorias al hilo se puso a tiro, aunque sabe que tiene una parada difícil esta tarde ante el Docke. El equipo de Avellaneda es el único líder del torneo y tiene la oportunidad de estirar su ventaja arriba, luego de la caída de Armenio, el escolta, ante Deportivo Merlo.

Luján tendrá que hacer un partido inteligente, tratar de cometer la menor cantidad de errores en defensa, estar bien ordenado y tratar de aprovechar las contras que pueda tener. Es cierto que, si bien la victoria sería un gran paso para acortarle a los de arriba, el punto tampoco sienta mal.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Ezequiel Santagati; De Tomaso, Joaquín Marcos, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre