El Lujanero vuelve este miércoles a la Barranca Quilmeña, con el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato, que lo saque del fondo de la tabla. El encuentro, reprogramado tras la lluvia y el robo a la utilería de Argentino de Quilmes será a las 15.30.

Luego de la lluvia y el hecho de inseguridad que sufrió el equipo que dirige Pedro Monzón, el robo a la utilería local, que dejó como saldo el hurto de decenas de pares de botines y zapatillas, ropa de entrenamiento y material didáctico, los equipos recuperan la fecha 6 y buscan los tres puntos, esta tarde desde las 15.30.

El equipo de la Basílica sigue sin poder sumar de a tres en el inicio del campeonato y se encuentra penando en el último lugar de la tabla, cierto que con un partido menos que el resto. En un arranque de campeonato para el olvido, Luján no le encuentra la vuelta y comienza a desesperarse por la victoria.

El conjunto que dirige técnicamente Mariano Campodónico tiene muchos problemas en el fondo, con una defensa que comete muchos errores que termina pagando caro, además de que todavía no encontró el once titular, con variantes en casi todos los partidos. También hay que remarcar que, el hecho de necesitar ganar, terminan haciendo que el equipo termine cometiendo errores evitables, ante la desesperación.

Sin embargo, el último partido de visitante ante Laferrere que terminó en empate 2 a 2, hacen que Campodónico deje en cancha a los mismos once para intentar contrarrestar a un Argentino de Quilmes que no se asemeja al del reducido del año pasado. El haber convertido dos goles y comenzar ganando el encuentro ante el verde, hacen que el técnico apueste por la misma fórmula.

Es por eso que saldrán a la cancha: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Ezequiel Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda. DT. Mariano Campodónico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí