Luján sacó un empate ante Real Pilar

El equipo de la basílica igualó sin goles ante El Monarca, por la fecha 12 del Torneo Clausura. Con dupla interina, Luján estiró a nueve partidos sin ganar.

Tras la renuncia de Osvaldo Ruggero como técnico, el Lujanero visitó la ciudad vecina de Pilar para enfrentarse al Monarca, otro de los equipos que lucha por meterse dentro de los clasificados al reducido. Sin embargo, este domingo, al equipo de la Basílica le faltó fútbol, rebeldía y debió conformarse con el punto, que sirve de muy poco.

La noticia relevante en el equipo de la ciudad, fue la presencia en el banco de los suplentes de la dupla interina conformada por Alberto Notta y Adrián Brito, quienes vienen de dirigir a la cuarta categoría de Luján y que se hicieron cargo del equipo para este encuentro.

El primer tiempo fue aburrido y sin mayores inconvenientes para los arqueros, que fueron espectadores de lujo en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, Real Pilar salió decidido a buscar la victoria y terminó convirtiendo en figura a Matías Caputo, que tuvo dos intervenciones estupendas para mantener su arco en cero. Por el lado de Luján, apenas una aproximación de Arturo Mendoza con un disparo desde media distancia y no mucho más.

El Lujanero volvió a empatar, hace nueve fechas que no gana y se sigue alejando de los puestos de adelante y el sueño del reducido. En búsqueda de nuevo técnico, deberá corregir su marcha de cara al futuro.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.