El Lujanero igualó 1 a 1 frente a Laferrere en el campo municipal, tras ir perdiendo desde el inicio y con un jugador menos. El Polaco Sánchez sobre el final consiguió el empate, mientras que Alan Seguel vio la roja en la primera mitad.

Luján pudo rescatar un empate en su casa frente a Deportivo Laferrere, luego de ir perdiendo desde el inicio y jugar con uno menos la mayor parte del encuentro. Una pelota parada complicó al equipo de Orona que tuvo que ir siempre cuesta arriba, ya que también sufrió la expulsión de su goleador.

Las cosas no iban a arrancar de la mejor manera. Córner desde la derecha que iba a ser trabajado muy bien por el conjunto de Laferrere y luego de varios toques iba a quedar el jugador Ferro de cara al arco, para definir con pierna derecha al palo izquierdo de Gustavo Ruhl y poner el 1 a 0, en tan solo dos minutos de partido. Desde ahí ya se complicaba el asunto.

Para colmo minutos más tarde Alan Seguel iba a desperdiciar una ocasión inmejorable para empatar, sin mencionar que luego iba a ver la tarjeta roja y dejaba a Luján tempranamente con uno menos. Es que el atacante recibió una falta y cuando estaba en el piso, el jugador de Laferrere Pizarro se excedió tocándole la cola, por lo que Seguel reaccionó con un manotazo y se fue expulsado.

En la segunda mitad los cambios hicieron que el Lujanero mejore en el juego y pueda llegar con más claridad al arco rival. El árbitro iba a pasar por alto un penal sobre Monasterio, pero ya Luján era otro y buscaba el empate, pese a estar con un jugador menos.

Los minutos se diluían y el Lujanero ya merecía un poco más. Hasta que a los 40 minutos el Polaco Sánchez bajó muy bien la pelota para Varela, este definió pero encontró una buena respuesta del arquero de Lafe y tras el rebote el Polaco no perdonó y le dio el empate a Luján. Merecido, por cierto.

De ahí el equipo de Orona iba a tratar de buscar la victoria pero el reloj corrió y no hubo tiempo para más. El Lujanero rescató un empate y ahora el viernes visitará a San Martín de Burzaco, intentando volver a la victoria.

Formación: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Mateo Pighín; Jonatan Duche, Maximiliano Pighín, Juan De Tomaso, Gastón Sánchez; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre