En una primera rueda no del todo buena, el equipo de Abel Orona recibe este lunes desde las 17 a El Porvenir, para intentar cerrar el año de la mejor manera. Tras la victoria fuera de casa ante Ituzaingó, el equipo de la basílica busca terminar lo más arriba posible y acortar pensando en el reducido.

Tras una temporada muy floja para el equipo de la ciudad, en donde tuvo que cambiar de técnico por los malos resultados, el Lujanero quiere terminar el año con una sonrisa y regalarle una victoria a su gente. Desde las 17 recibe en el Municipal a El Porvenir y necesita de los tres puntos para escalar lo máximo posible, para que la segunda rueda no sea tan cuesta arriba.

Con tan solo tres victorias en 18 fechas, sin duda de que el balance de la primera parte del torneo es mala para un Luján que nunca pudo encontrar el funcionamiento y que en camino tuvo que cambiar su cuerpo técnico, quien hasta ese momento lo conducía Mariano Campodónico. Con la llegada de Orona el equipo mejoró un poco, aunque los resultados tampoco lo acompañaron.

Sin embargo Luján no se resigna y busca terminar el año con una victoria que le permita escalar algún lugar en la tabla de posiciones y que la segunda mitad del torneo no le sea tan cuesta arriba, pensando en una posible clasificación al reducido. Con la victoria del pasado fin de semana ante Ituzaingó, Luján quiere hacer valer ese triunfo y hacerse fuerte en el Municipal.

En frente tendrá a El Porvenir, quien también tuvo un rendimiento irregular a lo largo de esta primera rueda, aunque está cerca de los puestos de reducido. El Porve hace cuatro fechas que no logra sumar de a tres y quiere dar el golpe en Luján, para que su balance de año no sea tan malo, ya que una victoria lo deja a la expectativa del octogonal.

Para este encuentro Orona mantendrá en cancha a los mismos once que derrotaron al Verde en Ituzaingó y formará con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre