Foto: Club Luján.

El equipo de la Basílica enfrenta este sábado a Central Córdoba en Rosario y quiere sumar de a tres para seguir dentro del reducido. Desde las 15.30 los de Orona se miden ante el conjunto Charrúa, que necesita la victoria para igualar la línea del Lujanero.

Luján traslada sus expectativas a Rosario y se mide este sábado desde las 15.30 ante Central Córdoba en el Estadio Gabino Sosa. Los dirigidos por Abel Orona vienen de un gran partido ante Berazategui, en dónde lograron los tres puntos y meterse en el último escalón del reducido.

Es por esto que los ánimos son muy buenos ya que, a falta de tres fechas para el final del torneo, el equipo de la basílica depende de sí mismo para lograr el objetivo que se propuso el cuerpo técnico cuando tomó las riendas del equipo, que era meter al equipo dentro del octogonal que luchará por el tercer ascenso. De esta manera el conjunto de la ciudad busca conseguir un buen resultado fuera del municipal que lo mantenga en esa posición, ya que un empate podría hacer peligrar su lugar entre los diez mejores.

Con el equipo de Berazategui como el perseguidor más cercano Luján también tiene la posibilidad de ir asegurando su participación en el reducido si logra sumar de a tres. Midland quien hoy se encuentra un punto por encima de la línea de Luján se enfrenta ante Villa San Carlos, que ya prácticamente aseguro su participación en la definición final. Por otro lado Victoriano Arenas, que de ganar superaría las 45 unidades que tiene Luján, se mide ante el escolta Dock Sud.

Con un fixture que parece prometedor para el conjunto de la Banda, los tres puntos fuera del municipal serían una gran oportunidad para ir sacando el boleto a la definición por el tercer ascenso y ratificar el buen momento por el que atraviesan algunos jugadores del plantel que vienen siendo determinantes.

Con el Polaco Sánchez cómo el as bajo la manga y el buen partido de Duche y Gonzalo Pérez ante Bera, el equipo de Orona se juega todo en Rosario. También hay que destacar que se le volvió a abrir el arco al Puri Vera Borda, que viene de mojar ante el Naranja.

Posible formación: Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez, Imanol Varela. DT: Abel Oroná.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre