Foto: Ladran Sancho

El equipo de Abel Orona volvió a perder en condición de visitante y quedó último en la tabla de posiciones, con apenas nueve unidades. En un encuentro parejo el dueño de casa aprovechó en el primer tiempo y se quedó con los tres puntos, que se le siguen negando al equipo de la Basílica.

Otro duro tropezón para un Luján que le falta poder ofensivo para lastimar y que cayó al último lugar de la tabla de posiciones. El conjunto de la ciudad perdió en el Bajo Belgrano por la mínima y no puede levantar cabeza.

En una primera parte en donde las ocasiones de gol fueron escasas, el dueño de casa, quien está peleando la permanencia, supo aprovechar su oportunidad y consiguió la ventaja en el marcador, tras un gran cabezazo de Leyes.

Sin embargo el equipo de Orona tuvo la réplica rápidamente y pudo igualar de la mano de Vera Borda, aunque equivocó en el tramo final y el.remate se fue desviado.

Ya en la segunda mitad, un tanto complicada para el equipo de la basílica, Mateo Pighin y Verá Borda debieron ser reemplazados por lesióne y el lujanero lo buscó por todas partes, pero no consiguió el empate. Al elenco de Orona le sigue faltando la puntada final, de mitad de cancha para adelante, y no logra concretar lo poco que genera por partido.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zuccaro, Mateo Pighín, Damián Santagati; Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi, Thiago Portesi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda. DT: Abel Orona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre