FOTO: Prensa Club Luján.

El Lujanero se enfrenta esta tarde desde las 15.30 a Berazategui en el Campo Municipal y necesita ganar para poder meterse en zona de reducido. El equipo Naranja es rival directo de los de Orona y solo los tres puntos alcanzan para desplazarlos.

Luján tiene un partido clave esta tarde en el municipal y necesita ordenar todo y salir a ganar. Es que en frente tendrá a Berazategui, hoy dentro del reducido y tres puntos por encima de los de la Basílica. Una victoria no solo haría que Luján supere por diferencia de gol, sino que lo metería en el octogonal al equipo de la ciudad.

De esta manera el conjunto de la Banda sabe que se juega una final, no solo por el rival directo, sino que también porque ya solo quedan cuatro fechas y de no conseguir un buen resultado el tren parecería que se aleja. Es por esto que el equipo de Orona tendrá que mantener la cabeza fría y tratar de aprovechar los errores que cometa Bera, a quien el empate no le resulta desagradable.

La clave para el Lujanero pasará por intentar revertir la mala imagen que dejó en la derrota ante Victoriano Arenas y sacar a relucir su calidad, de mitad de cancha para adelante. En un terreno de juego rápido, el equipo de Orona tendrá que explotar la velocidad del Chino Pérez y la potencia de Gastón Sánchez. Es cierto también que en el último tiempo el equipo de la basílica se tuvo que interponer a las lesiones.

Por parte de Bera, hace cinco partidos que no gana y viene realizando una segunda parte del torneo magnífica. Eso también explica la manera de escalar en la tabla y la posición que hoy ocupa dentro del reducido.

Sin embargo, al todavía no estar clasificado, el equipo de Berazategui necesita seguir sumando y el empate no le cae para nada mal. Si se puede embocar alguna contra, mucho mejor. Luján tendrá que ser cuidadoso con esto y no pecar de impaciente, porque una derrota lo complica mucho para intentar quedar en el octogonal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre