Foto: Julieta Brancatto

El equipo de la Basílica tuvo una tarde floja y dejó atrás el invicto que ostentaba de diez partidos sin derrotas. Argentino de Quilmes mojó temprano y le terminó alcanzando para llevarse la victoria, aunque pudo aumentar la ventaja de no ser por los palos.

El Lujanero no tuvo una de sus mejores tardes y terminó cayendo por 1 a o en el Municipal ante Argentino de Quilmes. El Mate, dirigido por Pedro Monzón, consiguió marcar antes del cuarto de hora y pudo haber aumentado la cuenta, pero el travesaño se lo negó en reiteradas oportunidades.

En una tarde en la que el equipo de Abel Orona nunca pudo amigarse con la pelota, terminó siendo determinante para que el invicto de diez partidos termine estrellado ante uno de los animadores del torneo. Ante la chance inmejorable de quedar a tan solo un punto del reducido, luego de la derrota de Alem ante Victoriano Arenas, Luján pareció haber olvidado la brújula.

Con poco juego asociado, muchas imprecisiones y la falta de terminación en los últimos metros, Luján estuvo lejos de poder lastimar al conjunto de Quilmes. Para colmo los ingresos desde el banco de los suplentes de Portesi, Chambi y Vera Borda no ayudaron a quebrar a la defensa del Mate y al equipo de Monzón le alcanzó para llevarse la victoria y quedar como escolta de Dock Sud.

¿La jugada más peligrosa que generó Luján? A los 25 de la primera etapa, cuando el Polaco Gastón Sanchez hizo la personal, apiló a tres jugadores del Mate, habilitó al Chino Pérez cara a cara con el arquero y Leguizamón se lució sobre su palo derecho. Después el Chino iba a ser reemplazado en el entretiempo.

El Mate estuvo siempre ordenado, se puso en ventaja con el gol de la figura del partido Matías Martínez y se acomodó en la lucha por el título. Pudo ser mucho más abultado el resultado, ya que la visita tuvo tres tiros en el travesaño, sin embargo fue justo ganador.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Thomás Schenone; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre