Foto: Agustín Bordignon.

El Lujanero igualó sin goles ante Ituzaingó en el municipal y ahora espera que Berazategui y El Porvenir no sumen de a tres. El conjunto de Orona fue mucho más que el verde en los 90, pero falto la puntada fina para llegar al gol.

En un partido trabado, el conjunto de la Basílica igualó sin goles ante Ituzaingó, en el campo municipal de deportes. Los dirigidos por Abel Orona manejaron más los hilos del partido aunque le faltó determinación en el tramo final para poder romper la última línea del verde. Ahora a esperar que no ganen Bera y El Porvenir, que recibe a Luján en la última.

Luján necesitaba los tres puntos para ir abrochando su participación en el reducido pero no pasó del 0 a 0 ante Ituzaingó y ahora saca cuentas. Este lunes Berazategui juega ante Dock Sud y si gana se pone con las mismas unidades. Lo mismo que El Porvenir, que visita al último de la tabla y, de ganar, igualaría la línea de Luján y lo enfrenta en la última.

Además Italiano con un empate también lo supera, aunque el 1 a 1 de Merlo ante Villa San Carlos lo favoreció. Vale destacar que Luján tiene mejor diferencia de gol que todos los mencionados, algo que podría ser determinante en un hipotético empate en puntos.

En una fecha que determinó el ascenso de Argentino de Quilmes a la primera B Metropolitana, tras la victoria por 1 a 0 ante Victoriano Arenas, todavía resta saber el segundo ascenso directo y se va armando el cuadro de los que jugarán reducido. Pese a no conseguir el resultado esperado Luján siempre lo buscó ante el Verde y está a la expectativa, con más chances de ingresar que de quedar en la puerta. Es que la victoria en Rosario fue clave.

Luján tuvo situaciones como para poder quedarse con los tres puntos pero abusó de los pelotazo y pudo generar muy poco juego colectivo. No se lo encontró tanto al Polaco Sánchez y faltó alguien que rompa líneas. Sánchez, que viene siendo determinante para el conjunto de Orona, no estuvo fino, al igual que el resto del equipo, y fue una de las explicaciones del empate.

El la segunda etapa Luján iba a tener varias chances claras, de la mano del Polaco Sánchez y del Chino Pérez, pero la resolución final no iba a ser buena. Ituzaingó pudo incomodar muy pocas veces y el empate fue el resultado más justo, pese al claro dominio de Luján en la primera etapa.

Ahora resta saber que pasa con los competidores de Luján por ingresar al reducido y pensar la final del próximo lunes, en donde Luján se juega todo ante El Porvenir, desde las 15.30.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí