julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Luján cerró el Apertura con un triunfo como visitante

Superó a Real Pilar por 2 a 1, con goles de Diógenes Notta y Gonzalo Cañete. El equipo de la basílica fue efectivo y luego aguantó el resultado.

El equipo de la basílica apareció en los momentos justos y se trajo tres puntos de oro de su visita el sábado a la tarde a Rela Pilar, en un reducto donde no había podido ganar nunca. Una victoria que suma desde lo anímico para afrontar el Clausura con un empujón desde el arranque.

El encuentro comenzó parejo, con jugadas para ambos lados. Luján se puso en ventaja luego de un buen centro de Marcos Giacovino al corazón del área, que terminó encontrando a Diógenes Notta, que la empujó al fondo de la red para poner el 1 a 0. El equipo de la basílica estaba haciendo los méritos suficientes para merecer el primer tanto.

Unos minutos más tarde, Gonzalo Cañete llegó a la carrera por el centro del área mayor y remató cruzado, dejando la pelota contra un palo y aumentando la ventaja. Luján aprovechó las chances que tenía y se acomodó en el partido, ante un Real Pilar que cometió muchos errores.

Sin embargo el Monarca logró descontar de la mano de Monje y se volvió a poner en partido, justo en el mejor momento del Lujanero, que tenía la pelota y llegaba con claridad al arco del equipo de Pilar.

- Advertisement -

En el complemento el equipo local apuró y mereció un poco más de suerte, aunque el equipo del Piri Garate supo cómo aguantar el resultado para quedarse con tres puntos sumamente valiosos, de cara a lo que se viene. Sobre el final Real Pilar tuvo el empate pero el travesaño le dijo que no y Luján atesoró una victoria más que necesaria.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!