Foto: Club Luján.

El Lujanero recibe a Ituzaingó esta tarde en el municipal y quiere los tres puntos, para quedar a un paso del reducido. El conjunto de Orona puede clasificar al octogonal si gana y Berazategui y El Porvenir no suman de a tres.

El equipo de la basílica se juega la clasificación al reducido, esta tarde en el campo municipal de deportes, y quiere tirarle la responsabilidad a Berazategui, que se mide mañana ante el escolta y a El Porvenir, que visita a Sportivo Barracas. Es que si el equipo de Orona suma de a tres y Berazategui no gana ante Dock Sud ni El Porve ante Sportivo Barracas, automáticamente el conjunto de la ciudad se asegurará su participación en el octogonal por el tercer ascenso.

Luego de lo que fue la gran victoria por 2 a 0 en Rosario ante Central Córdoba Luján sabe que dio un gran paso rumbo al reducido, pero que todavía nada está definido. Sin embargo de ganar esta tarde ante Ituzaingó estará logrando otro paso muy importante, casi que definitorio para confirmar su participación.

Con un Berazategui que se encuentra a dos unidades, luego de haber empatado la fecha pasada ante Lamadrid, y que en el horizonte le aparece el escolta Dock Sud, son muchas las razones por las que Luján podría picar el boleto una fecha antes. Sin embargo también El Porvenir tiene que tropezar ante Sportivo Barracas, ya que el empate también le favorece al conjunto de la Banda.

Por el lado de Ituzaingó, que viene de una temporada muy irregular, viene de dos victorias consecutivas y todavía las matemáticas le dan para dar el batacazo y meterse en el reducido. Obviamente que para esto tiene que sumar los seis puntos restantes y que se le den los resultados. Sin embargo todo es posible.

Para medirse ante el Verde Luján formaría con: Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez, Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre