Luján va en búsqueda de la recuperación, nada más ni nada menos que ante Alem, el clásico rival que marcha en segunda posición.

El Lujanero, que no atraviesa un buen momento futbolístico y se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, busca bajar a Alem, su clásico rival que viene encaminado en el torneo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Ezequiel Yasinski, los de Orona se quieren imponer en el clásico y comenzar la remontada.

Luján está complicado en la zona baja de la tabla y busca reencontrarse con su fútbol, sin embargo estos partidos se viven de otra manera y estas circunstancias pasan a un segundo plano.

El equipo del Lobo Cordone se mantiene a la expectativa de Armenio pero sabe que no le será fácil imponerse en el Municipal. En el historial Luján y Alem jugaron 45 veces en las que 10 ganó La Banda y 14 el Lechero.

El último choque en el Municipal fue el año pasado y se lo llevó Luján por 1 a 0 con gol de Andrés Guzmán.

Para este encuentro el técnico del lujanero volverá a apostar por el equipo que perdió ante Sportivo Italiano y formará con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zuccaro, Mateo Pighín; Thomas Schenone, Tiago Portesi, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda. DT: Abel Orona.

Desde la dirigencia del club solicitaron a todos los concurrentes «que lleguen al estadio con tiempo por los controles de seguridad y para evitar demoras en los ingresos». Los socios ingresarán los activos con cuota de octubre únicamente. Para los No socios que aún no tengan entradas, en boletería se venderán tickets a partir de las 10:00 hs. En todos los casos se pide llevar DNI.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí