Lola Inghiotti en búsqueda de un buen resultado en Dolores

Durante el fin de semana largo se disputa una nueva edición de la categoría que tiene a la lujanense como participante.

La automovilista disputará una nueva fecha en la Clase 3 de A.L.M.A, con el objetivo de conseguir un buen resultado. Pese a haber tenido que abandonar en varias competencias, Inghiotti continúa adelante, en un año lleno de aprendisaje.

La piloto de Lujan está disputando su primer año completo en la categoría y lo hace con el Gol que pone en pista la familia Salvi, con el SR Sport.

A pesar de venir con una mala racha y por distintos motivos no ver la bandera a cuadros en varias carreras, su mejor resultado sigue siendo un décimo puesto y actualmente se ubica en el décimo octavo puesto del campeonato.

Antes de que comience la actividad en el Autódromo de Dolores, la joven con un buen pasado en el karting hizo una balance de la temporada y aseguró estar «muy contenta con el año que estamos teniendo y todo lo que nos está pasando. Es una año de aprendizaje y si bien venimos de un par de fechas de mala racha, eso no quita todo lo que estamos logrando en tan poco tiempo. Estoy muy agradecida a Mauro y a Dani, que son mi equipo, me enseñan día a día y están siempre al pie del cañón. Y a mis sponsor que sin ellos esto no sería posible».

Sobre el fin de semana que se viene, Inghiotti comentó que «es un circuito que no conocemos el de Dolores y esperemos poder adaptarnos rápido». La piloto local viene haciendo un buen trabajo, aunque le falta redondear un buen fin de semana para poder llevarse un buen colchón de puntos.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.