El Lujanero va en búsqueda de la recuperación este jueves, cuando reciba desde las 15.30 en el Campo Municipal a Dock Sud, por la quinta fecha de la Primera C. El equipo de Campodónico todavía no ganó en lo que va del campeonato y necesita de los tres puntos para poder despegar.

El equipo de la Basílica enfrenta esta tarde a Dock Sud en el Estadio Municipal, con el objetivo de poder empezar a sumar de a tres y no perder terreno en el campeonato. Desde las 15.30 y con arbitraje de Damián Rubino Luján tiene otra parada complicada,  para poder ganar ante su gente

No fue bueno el arranque de campeonato del conjunto que dirige Mariano Campodónico. Con una derrota y tres empates seguidos el equipo de la banda todavía no puede arrancar en el inicio del certamen de la primera C y necesita con urgencia de los tres puntos para poder poner en funcionamiento el equipo.

No solamente no ganó en esta temporada, sino que mostró muy poquito fútbol, carente de ideas en la parte ofensiva y muy flojo en la última línea, salvo por las buenas intervenciones de Ruhl. Lo raro es que por Copa Argentina el elenco de la basílica es un equipo totalmente diferente, con poder de resolución en ataque y una defensa ordena a la que Estudiantes de La Plata tuvo que trabajar para poder penetrar.

Sin duda que el desafío del dt es poder revertir esta situación y darle una inyección anímica al equipo, para que contagie lo hecho en el torneo federal. Cabe señalar que el lujanero se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 3 unidades y necesita de la victoria para no perder terreno en el campeonato, si sueña con poder ser competitivo en esta temporada.

No será un encuentro fácil para el dueño de casa ya que el equipo de Avellaneda viene de conseguir dos victorias seguidas y, por el momento, se mantiene en puestos de reducido. Para Luján una victoria sería más que importante, traería calma y le daría cierto margen para encarar el partido del fin de semana.

Los once de Campodónico son los mismos que vienen de conseguir el empate sobre la hora ante Villa San Carlos y formará con: Gustavo Ruhl; Nahuel Tribulo, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro, Ezequiel Santagati; Joaquín Marcos, Juan Ignacio De Tomasso, Federico Carneiro, Lucas Chambi; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre