18.9 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Lindo día para ganar: Lujan recibe al Docke

«Más policía es más criminalización de la pobreza»

El Colectivo Docente de Luján adhirió al comunicado compartido con la comunidad, que denuncia represión policíal en barrios populares durante la cuarentena.

Gastronómicos podrán volver a la atención al público

Bares, restaurantes y locales de comida comenzarán a abrir a partir del próximo lunes. Será de forma escalonada y bajo protocolos que supervisará Defensa Civil. 

Mercedes avanza sobre los predios baldíos

El Intendente avanza sobre los lotes baldíos pero le respondieron desde Clarín. De qué se trata la propuesta de Ustarroz y cuáles son las resistencias con las que se encontró en esta nota.

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

El Lujanero va en búsqueda de la recuperación este jueves, cuando reciba desde las 15.30 en el Campo Municipal a Dock Sud, por la quinta fecha de la Primera C. El equipo de Campodónico todavía no ganó en lo que va del campeonato y necesita de los tres puntos para poder despegar.

El equipo de la Basílica enfrenta esta tarde a Dock Sud en el Estadio Municipal, con el objetivo de poder empezar a sumar de a tres y no perder terreno en el campeonato. Desde las 15.30 y con arbitraje de Damián Rubino Luján tiene otra parada complicada,  para poder ganar ante su gente

No fue bueno el arranque de campeonato del conjunto que dirige Mariano Campodónico. Con una derrota y tres empates seguidos el equipo de la banda todavía no puede arrancar en el inicio del certamen de la primera C y necesita con urgencia de los tres puntos para poder poner en funcionamiento el equipo.

No solamente no ganó en esta temporada, sino que mostró muy poquito fútbol, carente de ideas en la parte ofensiva y muy flojo en la última línea, salvo por las buenas intervenciones de Ruhl. Lo raro es que por Copa Argentina el elenco de la basílica es un equipo totalmente diferente, con poder de resolución en ataque y una defensa ordena a la que Estudiantes de La Plata tuvo que trabajar para poder penetrar.

Sin duda que el desafío del dt es poder revertir esta situación y darle una inyección anímica al equipo, para que contagie lo hecho en el torneo federal. Cabe señalar que el lujanero se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 3 unidades y necesita de la victoria para no perder terreno en el campeonato, si sueña con poder ser competitivo en esta temporada.

No será un encuentro fácil para el dueño de casa ya que el equipo de Avellaneda viene de conseguir dos victorias seguidas y, por el momento, se mantiene en puestos de reducido. Para Luján una victoria sería más que importante, traería calma y le daría cierto margen para encarar el partido del fin de semana.

Los once de Campodónico son los mismos que vienen de conseguir el empate sobre la hora ante Villa San Carlos y formará con: Gustavo Ruhl; Nahuel Tribulo, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro, Ezequiel Santagati; Joaquín Marcos, Juan Ignacio De Tomasso, Federico Carneiro, Lucas Chambi; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 46 nuevos casos positivos

La buena noticia es que este viernes se dieron de alta a 13 pacientes con Covid-19.

Fallecieron dos lujanenses con Covid-19

Ambos permanecían internados en terapia intensiva en un efector de salud privado del partido de Luján.

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.