junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Leo Boto: “Está en juego el futuro de la patria”

El intendente se mostró optimista al momento de votar. Este domingo concluye una larga campaña y esperarán junto a la militancia los resultados nacionales.

Tras cumplir una larga lista de cábalas que inician con un desayuno en Briking como en cada elección, el intendente Boto llegó pasadas las 12 del mediodía a la Escuela N° 12 para emitir su voto.

Se sacó selfis con vecinos y vecinas, saludó a fiscales y autoridades de mesa y luego formó la fila para esperar su turno de votación. “Es un año intenso, pero estamos terminando con esta votación en total normalidad” planteó Boto frente a la prensa.

Este domingo termina una larga campaña que lo tuvo como protagonista hasta la noche del 22 de octubre cuando obtuvo el 54% de los votos para revalidar su mandato, luego continuó las caminatas y actos con el mismo esquema de campaña haciendo fuerza por Unión por la Patria.

“Estoy con los nervios de toda elección, ansioso, pero espero que sea una buena jornada y esperando que suceda lo mejor para nuestro país” declaró el jefe comunal. Para el intendente “está en juego el destino de la patria. Siempre tenemos proyectos en pugna y debemos elegir”.

- Advertisement -

Durante la noche conocerá el resultado de los esfuerzos cuando se conozca el porcentaje de lujaneses que se inclinaron por Sergio Massa. Por lo pronto, el intendente se mostró optimista.

“Con todos los problemas y todas las imperfecciones que tiene este sistema democrático que cumple 40 años debemos cuidarlo. Cuidar la paz de los argentinos, de dialogar y construir fraternidad” concluyó el jefe comunal.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!