Leo Boto: «Confiamos en que los resultados van a ser mejores»

El Intendente votó en la Escuela N°11 durante el mediodía, replicando el itinerario de elecciones pasadas. ¿Cuáles son las cábalas del intendente?

spot_img

En el mundillo de la política local, el intendente Boto es quien más cábalas tiene. O al menos quien más las comparte públicamente. Temprano desayunó con Facundo Romero, actual director de Recursos Humanos del Municipio. Lo hicieron en el Briking apenas amaneció y allí comenzó el trajín de amuletos que acumula varias elecciones.

Durante la mañana caminó y recorrió siete escuelas con el secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli. «Siempre las mismas», confirmó Boto. Finalmente, esperó solo junto a él y el jefe de gabinete Matías Fernández. El ritual se extendió desde la última elección al presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta.

El Intendente sufragó en la Escuela N° 11 durante este mediodía. Luego de meter el sobre en la urna charló con la prensa que lo esperaba sobre la vereda de la calle Ituzaingó.

«No son las PASO, esta es otra elección y confiamos en que los resultados van a ser mejores», auguró Boto con la expectativa puesta en que se incremente la concurrencia a las urnas para este domingo.

El Intendente también consideró que las elecciones se desarrollan con normalidad y aseguró que en el gobierno seguirán trabajando más allá de los resultados de esta jornada. «Mañana vamos a estar a las siete de la mañana con todo el equipo trabajando para redoblar los esfuerzos, tenemos que hacer todo lo que no hemos podido hasta ahora», dijo antes de retirarse.

El itinerario del jefe comunal continuará con un almuerzo familiar en un tradicional parrilla de la ciudad, continuará la recorrida por escuelas y esperará los resultados cumpliendo la última cábala de la noche.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.