Las Lujaneras y un triunfo para recuperar la confianza

Las Lujaneras, que no atraviesan su mejor año, lograron ganarle a las últimas del torneo y llegar de la mejor manera a disputar la segunda parte del torneo donde jugarán la permanencia en la segunda categoría.

Por la Fecha 10 del Torneo de Primera B de AFA las Lujaneras jugaron en condición de local contra Liniers, en un partido trascendental. El equipo no atraviesa su mejor año, se ubica anteúltimo en la Zona B y con la certeza que deberán disputar la «Fase Permanencia» en la segunda mitad del año para mantener la categoría.

El partido era trascendental, ya que en la vereda de enfrente se encontraba Liniers que está por debajo de ellas y necesitaban la victoria recuperar la confianza luego de varias derrotas y empates.

Este domingo a a tarde, en la cancha N°1 del Predio del Club Luján, las pibas se impusieron por 4 a 1 con goles de Luz Martino, Lucía Orona, y dos de Marcela Olivera. Con el triunfo, las Lujaneras sumaron la segunda victoria del año alcanzando los 7 puntos, llegando a la línea de Morón y sacándole siete puntos de ventaja a Liniers.

«Hoy fue un partido dado especialmente para ganar confianza para el equipo para poder afrontar lo que viene de la mejor manera. El equipo está para mucho mas de lo que los resultados plasman. No tuvimos la cuota de suerte en algunos y en otros pagamos caros los errores», comentó Julieta Miguez.

El equipo de la banda tendrá libre la última fecha sabiendo que deberá jugarse la permanencia. La Fase Permanencia la disputan aquellos equipos ubicados del 7° al 11° puestos de la Tabla Final de Posiciones de la “Fase Clasificación” 2022 de cada una de las Zonas (“A” y “B”).

En esa Fase jugarán todos contra todos, a dos ruedas de partidos, local y visitante. Al término de esta Fase, descenderán a la Categoría Primera División “C”, los últimos tres equipos de la Tabla Final de Posiciones.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.