marzo 4, 2024
19 C
Luján

Las Lujaneras perdieron y se complicaron en la Zona de Permanencia

Fue por 5 a 0 contra Deportivo Merlo en el Predio del barrio San Emilio. El Club Luján no encuentra resultados y se complica en la zona de descenso de la Primera B.

Tras tener un buen arranque en el Torneo de Permanencia, Las Lujaneras comenzaron a tener malos partidos y a complicarse para mantener la categoría. Así les sucedió este domingo cuando recibieron a Deportivo Merlo en el predio del San Emilio.

Las dirigidas por Solari perdieron por 5 a 0 ante Deportivo Merlo y cosecharon su tercera derrota consecutiva. Parte de la visita, marcaron los goles Valeria Ayrala x3, Emilia Victoriano y Tamara Soria

La última victoria de las Lujaneras fue contra Liniers, un rival directo por conservar la categoría. El conjunto de la banda suma 10 unidades en 10 partidos jugados, quedando 9 finales para conservar la plaza en la Primera B.

La próxima fecha serán visitantes de Camioneros donde busquen una victoria que les de aire en la pelea por mantener la categoría.

- Advertisement -

Formación: Simona Tiberi; Camila Jara; Belén Dellepiane; Giselle González; Julieta Miguez; Noelia Pollero; Luz Martino; Marcela Olivera; Nadia Manzanares; Agustina Zunino; Rocío Orona.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!