10.8 C
Luján
18 agosto 2022

Las chicas de patín del Club Flandria se presentan en Ramos Mejía

Durante este domingo, las patinadoras competirán por la tercera fecha del torneo de la Lipac, en el Club Atlético Estudiantil Porteño.

spot_img

La escuela de Patín del Club Social y Deportivo Flandria se prepara para un fin de semana a pura competencia. De la mano de las profesoras Verónica Burgueño y Lorena Aizcorbe, las chicas estarán presentes en la tercera fecha del torneo organizado por la Liga Lipac, que está asociada a la Federación Rioplatense de Patín.

En la previa de la competencia el equipo estrenó indumentaria y las chicas ya están listas para salir a la pista. La ropa fue donada por la Agrupación Saúl Ubaldini Luján, que se acercó al club y colaboró para que cada nena pueda contar con su campera: «Les queremos agradecer enormemente a la agrupación, estamos más que contentas. No es común y no se da todos los días una ayuda semejante. Se acercaron desinteresadamente y se portaron de una manera genial con nosotras», comentó a profesora Lorena Aizcorbe.

Actualmente, los entrenamientos se llevan adelante en la sede del club, en la calle España, con la participación de unas 40 chicas de todas las edades. «Estamos muy contentas con la institución, con el espacio, que ahora está mucho más lindo que antes», resaltó la entrenadora.

Todas aquellas chicas y chicos que deseen sumarse a la práctica de este deporte, lo pueden hacer acercándose a la sede del Club Flandria o contactándose mediante las redes sociales.

Por otra parte, en cuanto a las próximas competencias que tienen en la mira, el 18 de agosto cinco miembros de la escuela de patín estarán participando de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, buscando llegar a la final provincial, que se llevará a cabo en Mar Del Plata.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.