Las Canarias volvieron a ganar y son escoltas

El equipo de fútbol femenino del Club Social y Deportivo Flandria superó a Estudiantes y marcha segundo en el torneo. Ayelén Ramírez y Denis De Robles le dieron el triunfo al equipo de Jáuregui.

Las Canarias vienen a paso firme en el Torneo Yanina Leiva, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol Femenino, y volvieron al triunfo ante Club Estudiantes por 2 a 0, con los goles de Ayelén Ramírez y Denis De Robles. Por la cuarta fecha de la competencia, el equipo dirigido técnicamente por Maximiliano Miranda se acomodó en la tabla de posiciones y sueña con pelear hasta el final.

Pese a haber perdido en el debut ante el Club Mercedes, las chicas metieron tres victorias al hilo y cada vez son más protagonistas. Por la misma zona, en el Grupo B, el equipo Mercedino goleó a Talleres por 9 a 0 y sigue en lo más alto del torneo, con puntaje ideal. Con esta victoria, Flandria se ubica como escolta a tres puntos, mientras que en la tercera ubicación quedó El Frontón de San Andrés de Giles.

La jornada que tuvo lugar este sábado, se disputó en las canchas del Club Mercedes, Atlético Marcos Paz y Pabellón. De esta forma, el torneo continúa y durante el próximo fin de semana habrá actividad, en una liga que está muy competitiva y ajustada a la vez.

Flandria formó con Gisela Hilcoat; Mayra Miranda, Julieta Rueda, Paola Capobianco, Marcela Ojeda; Martina Buckley, Milagros Ardiles, Romina Taborda, Denis De Robles; Carmela Arbello y Yanina Ritaco. DT: Maximiliano Miranda.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.