Ladran Sancho lanza un taller de comunicación

La cooperativa abre las inscripciones para su taller de comunicación en el marco de las propuestas del Instituto de Cultura. ¡Anotate! 

Este año, desde la Cooperativa de Comunicación Ladran Sancho avanzamos en una propuesta formativa, abierta y gratuita para intercambiar conocimientos, experiencias y saberes en torno a la comunicación.

Ladran Sancho, es un proyecto cooperativo que trabaja en comunicación desde el portal web de noticias, lo audiovisual y la radio. La pandemia postergó nuestros planes de abrir el espacio para realizar este tipo de actividades, pero luego de un tiempo decidimos dar un paso adelante, al menos mientras rijan las restricciones por la pandemia, de forma virtual.

En el marco de los talleres culturales que lanzó este año el Instituto de Culturas de la Municipalidad de Luján, ofreceremos herramientas teóricas y prácticas para adentrarnos en el mundo de la comunicación en diversos formatos.

La convocatoria está abierta, la participación será libre y gratuita y no se requieren conocimientos previos. Los encuentros se realizarán de manera virtual todos los jueves de 17 a 19.15hs y ya se puede realizar la inscripción vía mail a los correos: talleresculturaleslujan@gmail.com o ladransanchoproduccion@gmail.com

¡Les esperamos!

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.