junio 20, 2024
16.4 C
Luján

La UNLu inauguró obras deportivas en la delegación de San Fernando

La pista de atletismo y playones deportivos serán de uso de estudiantes de la Universidad de Luján y también para los vecinos de la comunidad

Este miércoles 13 de septiembre la Universidad Nacional de Luján inauguró una pista profesional de atletismo, tres playones deportivos y un sector fuera de la pista para la práctica de salto en largo y el lanzamiento de balas y jabalinas en la Delegación San Fernando.

La pista de atletismo, al ser construida con las medidas reglamentarias, proporcionará un espacio deportivo para torneos de todos los niveles. La pista será de acceso directo para los estudiantes de la Universidad de Luján y también para las y los vecinos de la comunidad, que podrán disfrutarla en aquellos horarios que la universidad no haga.

En cuanto a los tres playones de 40×20 metros, serán de uso multideportivo y permitirán la práctica de handball, futsal, fútbol, vóley, básquet o patín artístico, entre otras.

- Advertisement -

Durante la jornada de inauguración hubo una carrera simbólica de deportistas en la nueva pista de atletismo, y cortes de cintas para dejar formalmente inauguradas las obras del sector del predio junto al río.

Desde la alta casa de estudios se había anunciado la presencia del ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, para la inauguración de las obras aunque el funcionario nacional no estuvo para el corte de cinta.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!