La Provincia extiende el plazo para la inscripción definitiva de los viajes de egresados

Quienes se encuentran preinscritos o aún no lo hicieron deben realizar el registro definitivo antes del 15 de febrero.

spot_img

El Gobierno bonaerense extendió hasta el 15 de febrero la posibilidad de realizar la inscripción definitiva para los viajes de fin de curso que financiará como parte del Programa de Reactivación para el Turismo.

Los viajes de fin de curso financiados por la provincia están dirigidos a 220.000 estudiantes de escuelas públicas y privadas bonaerenses, quienes en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico-profesionales.

Un total de 56 mil alumnos de secundarios bonaerenses se encuentran preinscriptos para ser beneficiarios de estos viajes, de los cuales 23 mil ratificaron que viajarán. Quienes se encuentran preinscritos o aún no lo hicieron deben realizar el registro definitivo ingresando a la web.

Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, con el fin de extender la temporada turística. Durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.