La cúpula de «Juntos» festejó en el Haras de Reyes Terrabusi y Novelle

Toda la dirigencia nacional de la oposición acompañó el festejo por los 20 años de la Coalición Cívica ARI. Reyes Terrabusi y Novelle fueron los anfitriones en el Haras La Picaza.

spot_img

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Maria Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y la lista sigue. Las principales figuras de la oposición compartieron los festejos que se montaron el sábado en La Picaza Polo Club, en Open Door.

El Haras del matrimonio Reyes Terrabusi y Novelle fue la sede para los 20 años de la Coalición Civica ARI, el espacio que Lilita Carrio fundó a la salida de la crisis de 2001. La principal oradora llamó a redactar un nuevo contra moral y se metió en la interna del PRO-UCR y el espacio que ella lidera pero antes, choris y mariachi.

Para llegar a la Picaza muchas de las figuras opositoras no necesitan GPS, ya durante este año fueron varios los encuentros convocados por Viviana Novelle, propietaria de Tallo Verde, la huerta orgánica ubicada dentro del Haras de caballos. Allí se trazaron algunas líneas para ejercer la oposición al proyecto de reconversión del basural a cielo abierto más grande del país.

La cupula de Juntos festejó los 20 años de la CC ARI en el Haras La Picaza de Luján

Mario Negri, Guillermo Dietrich, Graciela Ocaña, Jorge Macri, Hernán Lombardi, Néstor Grindetti, Alfonso Prat-Gay, Alejandro Finochiaro, Hernán Lacunza, Alberto Abad, Adrián Pérez y Héctor “Toty” Flores fueron algunos de los celebres invitados que engordaron la convocatoria. El diputado Bugallo y su alfil local, el abogado Jeremías Rodríguez, desde luego fueron parte del mitin por los 20 años de la Coalición Cívica ARI.

«No se peleen entre ustedes por los cargos. Las personas hacen a los cargos y no los cargos a las personas», comenzó Lilita desde el escenario. Pidió a la fuerza opositora que geste consensos para que salga un acuerdo de pagos con el Fondo Monetario Internacional y sobre el final exigió un contrato moral.

El referente de la CC ARI, Jeremías Rodríguez junto al ex presidente Macri y la dueña de casa, Viviana Novelle de Reyes Terrabusi.

«¿Por qué un contrato moral en el mundo y en la Argentina? Porque es lo que genera confianza y es la nafta del desarrollo económico. Tenemos una oportunidad: o es un nuevo contrato moral o vamos al que se vayan todos «, postuló la comandante en jefa de la CC ARI.

Las perlitas de la noche se dieron al son de los mariachis y un imitador de Joaquín Sabina dentro de una carpa gigante que montaron para la ocasión. El menú se completó con asado y ensaladas.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.