Juan Ignacio Brady sigue demostrando que, pese a su corta edad, tiene muchas condiciones en el atletismo. Con una performance que estuvo lejos de ser su mejor salto, el pibe se ubicó en el séptimo lugar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Lima, Perú.
Su salto registró una marca de 1 metro 85 centímetros, 10 centímetros menos de su mejor marca, por lo que no logró una medalla, aunque sin dudas el haber llegado a una instancia de esta magnitud es más que meritoria. Desde Perú, minutos después de haber completado su salto, Brady dejó algunas primeras sensaciones de lo que fue su performance: “La verdad que no es lo que esperaba, buscaba mucho más, estuve muy lejos de mi marca. Estaba con la mente en otro lado, me sentí muy nervioso, pero todo es parte de la experiencia”.
Sin embargo destacó el estar compartiendo momentos con los mejores exponentes de Iberoamérica, en un torneo que seguramente será el puntapié de grandes presentaciones del pibe de Luján. “Estoy disconforme con el resultado, pero ahora quiero seguir disfrutando de esta hermosa experiencia. Este lugar es increíble”, le contó a Ladran Sancho.
Brady, junto a la Selección Argentina de Atletismo, se alojó en el albergue del estadio de la Villa Olímpica, que cuenta con una infraestructura de primer nivel, digna de esta competencia tan importante a nivel internacional.