José Villarreal: «Tenemos la esperanza de cerrar un buen torneo»

El flamante DT del Luján aseguró que tiene la fe de poder clasificar al reducido. Idea de juego, proyecto a largo plazo y seguir fogueando a juveniles, los objetivos de Villarreal.

Luján tiene nuevo técnico y, luego de su primer entrenamiento en el predio San Emilio, José Villarreal dejó sensaciones ante el micrófono de Ladran Sancho. En la temporada 2018-2019 dio la vuelta con el Deportivo Armenio y ya sabe lo que es pelear un torneo. Con el objetivo de cambiarle la cara a Luján, llega con muchas ganas y asegura que se sale adelante a base de trabajo.

Acompañado por Luis Villarreal como ayudante de campo, Mauro Vidal como preparador físico y Marcelo Rodríguez como entrenador de arqueros, fue presentado oficialmente y aseguró: «Nos encontramos con un club ordenado y con una dirigencia que quiere hacer bien las cosas. Nos han tratado bárbaro, con mucho aprecio y nos sentimos muy a gusto. Hicimos un buen primer entrenamiento y vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena, para tratar de seguir peleándola».

Con un contrato vigente hasta diciembre de 2022, Villarreal viene a continuar con el proyecto que comenzó Osvaldo Ruggero y el objetivo de seguir subiendo a pibes de inferiores. «Ojalá le podamos hacer entender nuestra idea a los muchachos. Queremos ser protagonistas, buscar los partidos tanto de local como de visitante. Sabemos que tenemos que laburar mucho, pero hay muy buenos valores de juveniles y queremos que sigan progresando. Todos van a tener la posibilidad de estar y mejor si son gente del club. Queremos que el club siga creciendo y apuntamos a hacer debutar a pibes y que se sigan consolidando los que están», remarcó el entrenador.

En cuanto a su idea de juego, anticipó que busca que su equipo sea muy agresivo en la presión y que pueda salir jugando. «Nos gusta que nuestro equipo pueda presionar en el campo contrario, que tengamos una buena intención de juego. Nuestro jugador tiene que saber cuando jugar simple y cuando jugarse individualmente en lo ofensivo. Vamos a trabajar y hacer lo posible para que los muchachos puedan interpretar lo que uno siente y uno piensa. Queremos tener una salida prolija, que haya movilidad, dinámica en los últimos metros», expresó Villarreal.

Lejos de bajarse de la lucha por el ingreso al reducido, pese a que hoy Luján se encuentra lejos, el entrenador afirmó: «Sabemos que es difícil, pero en el fútbol no se sabe que va a pasar mañana. Es muy impredecible y muy parejo. Mientras tengamos posibilidades y los números cierren, las esperanzas no las vamos a perder. Queremos cerrar un buen torneo. Estamos confiados en volver a ser ese equipo respetado de fechas anteriores y esperemos que las cosas se nos puedan dar de entrada».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.