El equipo del Lobo no supo aprovechar las chances que generó y terminó cayendo sobre el final ante el pobre Deportivo Español. El partido fue un monólogo de Flandria, estrelló dos tiros en el palo, pero el Gallego aprovechó un error de Ruggiero y facturó.

Flandria perdió un partido increíble ante el último de la tabla, equipo que hacía once fechas que no ganaba y pelea por no descender. En la tarde de este lunes, en la cancha desolada de Defensores de Belgrano, tras la suspensión al estadio de Español, el equipo del Lobo no pudo aprovechar las situaciones que generó y terminó pagando caro.

Increíble el partido que se le escapó al Canario en la cancha del Dragón. El equipo del Lobo generó una incontable cantidad de sitio es de gol, tuvo dos tiros en los palos y así y todo no pudo quebrar el cero. Español mostró un nivel muy pobre y así y todo se terminó llevando los tres puntos.

Pese a haber dominado durante todo el partido Flandria no pudo convertir, aunque es cierto que la suerte no lo acompañó. Sobre el final de la primera etapa el equipo del Lobo tocó la pelota, triángulo muy bien y dejó cara a cara a Camacho con el arquero, pero el palo le dijo que no y lo privó de un golazo. Minutos antes el palo también se lo había negado al tres Canario, tras un centro desde la izquierda.

Flandria lo fue a buscar en la segunda parte, acorraló a Español, pero siempre encontraba una pierna rival, al arquero del Gallego o fallaba el último pase. Es cierto que Nicolás Rinaldi no estuvo del todo fino y los cambios desde el banco de suplentes no ayudaron. Alejandro González salió cuando estaba haciendo un buen partido, Minadevino no entró nunca en partido y tras la salida de Enzo Acosta el Canario perdió la explosión y la sorpresa por la banda izquierda.

También no fue la tarde de Mauro Ruggiero que tuvo algunas dudas a la hora de salir y terminó siendo responsable en el gol de Español, tras una salida un tanto apresurada para que a Nuss le quede el arco libre y defina sin problemas. Pese a la derrota, es un trago amargo que el Canario tendrá que digerir rápido y enfocarse en el choque del sábado, nada más ni nada menos que ante Deportivo Riestra.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Alan Giménez, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre