Javier Legorburu será el nuevo subsecretario de Obras Públicas

El espacio quedó vacante a partir del pase de Vanín a la Secretaría de Desarrollo Humano."El Vasco" Logorburu se había hecho cargo del Taller 1 hasta ahora. 

spot_img

El organigrama municipal continúa en movimiento. Hasta ahora no se han anunciado nuevos funcionarios, tan solo los enroques de una secretaría a la otra a partir de la vacante que deja Eva Rey para asumir como concejala.

La Secretaría de Desarrollo Humano será comandada por Federico Vanín, que a su vez deja un lugar a cubrir en la Subsecretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del municipio.

Javier Legorburu es quien pasará del Taller 1 en el barrio El Quinto al lugar que ocupó Vanin. «El Vasco» será el segundo de Daniel Domínguez que desde hace pocas semanas asumió al frente de Obras Públicas.

La decisión no parece vincularse tanto a los logros en la Dirección de Mantenimiento Urbano donde continúan las quejas de los gremios y la relación con el gobierno se desgasta sino por la participación de Logorburu en el operativo de remontada electoral.

Legorburu trabajó para el intendente Boto desde sus primeras campañas en Luján y fue consolidándose con perfil propio dentro del espacio. Tras dos años a cargo del Taller 1 ahora cobrará mayor exposición en una cartera que debe hacer trotar al caballito de batalla de la gestión: las obras públicas.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.