mayo 28, 2024
7 C
Luján

¡Gracias!

Desde la Cooperativa Ladran Sancho festejamos nuestro cuarto aniversario y queremos agradecerle a la comunidad el aguante de cada día. 

Hace cuatro años un grupo joven, inexperto, pero comprometido y entusiasmado anunció el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación que se sumó al escenario local. Lo hicimos y sostenemos bajo las formas del cooperativismo, entendiendo que es el mejor instrumento de democratización de las decisiones y de la construcción colectiva.

Bajo esos mismos valores trabajamos todos los días para arrimarte y compartir la información que se produce en el portal digital, Radio Minga y la productora EFFE5.

En la actualidad somos 12 personas, 6 mujeres y 6 hombres, de las cuales 10 perciben un ingreso por su trabajo por encima del Salario Mínimo Vital y Móvil aunque aún no alcanzamos la canasta básica.

Una buena parte de nuestra construcción es gracias a la comunidad en la que más de 200 lectores, lectoras, y oyentes colaboran mensualmente con el sostenimiento del espacio y nos animan a seguir adelante.

- Advertisement -

Toda la información sobre nuestro funcionamiento es pública y se puede consultar en los informes anuales. Creemos que la transparencia es indispensable para lograr mayores pisos de participación popular y empezamos por casa. Si querés conocer más, hace clic acá.

Por último, queremos agradecerles, además de a ustedes, a medios colegas y experiencias colectivas de las que todo el tiempo aprendemos para mejorar nuestro andar, especialmente a la Red de Medios Digitales y Barricada TV con quienes compartimos una charla durante el cuarto aniversario. ¡Gracias!

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!