Gracias por venir: tercera peñaza Ladran Sancho

Índigo, Los Papafritas y Capiquí fueron los artistas invitados que nos hicieron para pasar una excelente noche. Vecinos, colaboradores, amigas y toda la comunidad Ladran Sancho estuvo de fiesta.

El último viernes se desarrolló la tercera peña de Ladran Sancho en el Centro Cultural Artigas. Desde la cooperativa de trabajadores y trabajadoras de la comunicación Ladran Sancho acercamos nuevamente un agradecimiento sentido a cada uno y cada una que se hicieron presentes para compartir música, baile, exquisteces parrilleras y bebida al tono.

Este proyecto comunicacional depende de los aportes de nuestros lectores y colaboradores, que cada mes apoyan al periodismo autogestivo, como también de las actividades culturales que llevamos adelante con distintos sectores de la ciudad.

 

La Peña de Ladran Sancho es uno de los modos con los que nos sostenemos y gracias a la ayuda desinteresada de artistas como Índigo, Los Papafritas y Capiquí logramos organizar una jornada que contó con la presencia y participación de vecinos y vecinas.

El Centro Cultural y Social José Artigas resultó un escenario acogedor donde la diversidad de los colectivos que conforman la cultura, la política y la vida social de Luján transitaron entre risas, complicidades y charlas.

Con desafíos por delante y proyectos en marcha, todes les integrantes de la Cooperativa Ladran Sancho saludamos y agradecemos que se hayan acercado para ser partes de una noche sin desperdicio.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.